Currículum

Marco Mezquida 04

Existe consenso entre la prensa, programadores, público y sus propios colegas en señalar a Marco Mezquida como una de las apariciones más brillantes y prometedoras en la escena musical de la península en décadas, y un artista destinado a conquistar cualquier escenario imaginable en el mundo. Ha sido escogido de la Asociación de Músicos de Jazz y Músicas Modernas de Cataluña como Músico del Año, no una, sino cuatro veces; ha presentado su concierto de piano solo en el mismísimo Palau de la Música, un privilegio reservado a pianistas de mucho recorrido y ha sido convocado por una interminable lista de artistas de primer orden.

Brillante como compositor, pianista, improvisador, bandleader, ecléctico y versáti: Jarrett, Schubert, Evans, Rachmaninov o Bley, por nombrar unos pocos, se funden exquisitamente en el ADN musical de Marco, que, pese recién cumplidos 30 años, ya tiene 50 discos grabados en su haber y centenares de conciertos en importantes auditorios, festivales y clubs de 25 países del mundo por 4 continentes.

(click or download the PDF files)

1. MARCO MEZQUIDA __CV CASTELLANO (versión extensa y breve) 

marco mezquida biografía resumida en castellano

MARCO MEZQUIDA MATEOS – currículum en castellano feb 2016

2. MARCO MEZQUIDA __CV CATALÀ (versió extensa i breu) 

curriculum-catala-complet-2016curriculum-catala-complet-2016

3. MARCO MEZQUIDA __BIO ENGLISH 

MARCO MEZQUIDA ENGLISH 

4. MARCO MEZQUIDA __BIO FRANÇAIS

MARCO MEZQUIDA  FRANÇAIS 

5. MARCO MEZQUIDA __BIO GERMAN

Marco Mezquida Bio DE

dejeunersurlherbe-21

  1. MARCO MEZQUIDA – currículum en castellano (reducido)

Nacido en 1987 en Mahón y titulado en 2009 en la Escuela Superior de Música de Cataluña (ESMUC), a sus 30 años Mezquida se ha convertido en uno de los músicos más valorados y solicitados del panorama jazzístico y las músicas improvisadas en España, como demuestra su intensa y versátil actividad concertística y creativa junto a muchos de los mejores músicos del país.

Elogiado por su versatilidad y su potente magnetismo musical, es uno de los artistas más completos y expresivos de su generación. Ha grabado más de 50 discos: 14 como líder con su propia música y 36 como sideman. Ha actuado en auditorios, clubes y festivales de 26 países en 4 continentes, así como en algunos de los clubes de jazz más emblemáticos del mundo como el Blue Note de Nueva York, SF Jazz de San Francisco, Unterfarht de Munich, Bimhuis de Amsterdam, Porgy and Bess de Viena, Jamboree de Barcelona, BMC de Budapest, Montmartre de Copenhaguen, Café Central de Madrid y el Sometime de Tokyo. Ha compuesto música para 4 producciones teatrales y grabado en varios programas de televisión y producciones audiovisuales.

Una decena de premios (Altaveu 2015, 2 premios Enderrock, 4 años Músico del Año por la AMJM de Cataluña, etc) jalonan su fulgurante carrera musical que combina con la docencia en la Escuela Superior de Estudios Musicales y en el Conservatorio Superior del Liceu de Barcelona.

—————————————————————————————————————————————————

2. MARCO MEZQUIDA – currículum en castellano (extenso)

Marco Mezquida nace en la isla de Menorca el 11 de marzo de 1987, empieza sus estudios musicales en la Escuela Municipal de Mahón a los 8 años con Tomé Olives y Ricard Ramisa y hasta los 18 se forma en la isla en piano clásico con Isabel Félix, piano moderno con Suso González y órgano de iglesia con Tomé Olives.  Obtuvo la licenciatura de piano jazz en 2009 en la Escuela Superior de Música de Cataluña (ESMUC), donde estudió jazz, improvisación, música clásica y contemporánea con Albert Bover, Lluís Vidal, Agustí Fernández, Ramon Coll, Juan de la Rubia y Luca Chiantore. 

La carrera musical de Mezquida es prolífica. A sus 29 años ha grabado más de 40 discos: 11 discos como líder o co-líder grabando su propia música o arreglos (un cuarteto, tres trios, cuatro dúos y tres piano solos) y 30 cds más como sideman junto a los mejores músicos de jazz del país y grabando para reputadas discográficas como Fresh Sound New Talent, Quadrant Records, Temps Records, así como también diversas autoproducciones.

Mezquida ha cosechado éxito de público, compañeros de profesión y crítica. Ha recibido el premio Altaveu 2015, premio a disco del año por la revista Enderrock 2013 y ha sido votado Músico del año en cuatro ocasiones (2011, 2012, 2013 y 2015) por la Asociación de Músicos de Jazz y Moderna de Cataluña por su intensa y versátil actividad concertística y creativa en el panorama musical español siendo miembro de destacadas formaciones propias y ajenas desarrollando la faceta de pianista, improvisador, compositor y arreglista. Músico versátil que abarca propuestas musicales que van del jazz a la libre improvisación, habiendo echo incursiones en la música clásica y contemporánea, la música brasileña, la música popular, el tango, el flamenco, el rap, pop, etc.

Ha actuado en más de 25 países en 4 continentes, de América a Japón en solitario y con sus propios a la vez que siendo miembro de algunos de los grupos más activos e influyentes de la escena del jazz nacional como son el Giulia Valle Group, Marc Miralta 4t, Guillermo Mcgill Quartet, Perico Sambeat Quartet, Albert Cirera i Tres Tambors,  Pablo Selnik/Marco Mezquida dúo,  Raynald Colom 4t, Miguel Fernández 4t, Julián Sánchez 4t, Celeste Alías y Marco Mezquida dúo, Marcel.lí Bayer Quartet, Gabriel Amargant quartet, Insòlit trio, Joan Vidal Sextet… Ha actuado y colaborado junto a importantes músicos, cantantes, actores y bailarines y bailaores, Carme Canela, Lee Konitz, Bill McHenry, Gorka Benítez, Jorge Rossy, Perico Sambeat, Ernesto Aurignac, Albert Bover, Dácil López, Martí Serra, David Xirgu, Sílvia Pérez Cruz, Ginesa Ortega, Herb Robertson, Omar Tamez, Masa Kamaguchi, Antonio Serrano, Marcelo Mercadante, Joe Fonda, Félix Rossy, Juan Pablo Balcázar, Rafa Lechowsli, Juan de Juan y un largo etcétera de grandes músicos.

Lidera su trío Marco Mezquida Trío con el que ha realizado conciertos por la geografía española y cuyo primer disco My Friend Marko  recibió el premio Enderrock de la Crítica al Mejor disco de jazz del año 2013). En 2015 publicaron su segundo disco Cantabile, con el featuring del gran saxofonista neoyorquino Bill McHenry. Ha grabado varios discos a dúo (con la cantante Celeste Alías, el flautista Pablo Selnik, el contrabajista Manel Fortià) y ha grabado 2 discos en solitario “La Hora Fértil” (2013), “Live in Terrassa” (2014) que han cosechado muy buenas críticas. Sus conciertos a piano solo por España, Suiza, Alemania y Bélgica han cosechado éxito de público y crítica y lo han encumbrado al ser el formato donde Mezquida potencia su expresión más explosiva, íntima y ecléctica. Ha realizado conciertos en solitario en importantes salas de España, Suiza y Bélgica como por ejemplo el memorable concierto en la sala grande del Palau de la Música Catalana, en el Teatro Principal de Maó o en el Gaume Festival de Bruselas, Lo Otro de Madrid, Festival de Piano de Praga 2015. Inauguró dos veces el Festival de Jazz de Vic con el tradicional concierto del “Pianíssim” en 2011 estrenando una obra propia para piano solo titulada Oroborus. En 2014 repitió Pianissim. Recibió encargo del Auditori de Barcelona para realizar un personal tributo a Ravel, formando el Trío Ravel.

Ha tocado en varios Festivales Internacionales de Jazz americanos, europeos y asiáticos en más de 25 países (Marciac, Montreal, Vancouver, San Francisco, Vitoria, Vienne, Vilnius, Ottawa, Montreal, Londres, Bruselas, Gaume, Dusseldorf, Barcelona, Reus, Menorca, Terrassa, Madrid, Grenoble, Kanazawa (Japón), Jazz au chellah de Rabat, Bogotá Jazz, Orleans, Cannes, Vic, Granollers, Xabia, Jarasum (Korea del Sur), San Javier en Murcia…) y ha actuado en clubes emblemáticos como el Blue Note de Nueva York, el SF Jazz de San Francisco, el A Trane de Berlín, Unterfarht de Munich, Bimhuis de Amsterdam, Porgy and Bess de Viena, JKF de San Petersburgo, el BMC de Budapest, el Café Central de Madrid y el Sometime de Tokyo y es un habitual del Jamboree de Barcelona, en el que ha realizado ya más de 90 conciertos dobles.

Ha sido pianista solista tocando jazz y clásica en varias orquestas: con la Sinfónica de Baleares en 2008 dirigida por Salvador Brotons interpretando el Andante Spianato e Grande Polonaise de F. Chopin; con la Orquesta de Cámara de Vilafranca del Penedès dirigida por Marius McGuiness en 2014 reinterpretando el Rhapsody in Blue; con la Cobla de l’Esmuc en 2015 interpretando una obra para trío de jazz y cobla de Lluis Vidal; con la big Band de la ESMUC con Joan Albert Amargós en 2011 interpretando la ópera Porgy and Bess; ha colaborado con la Free Spirits de David Mengual; con la big band del Taller de Músics en el Tributo a Tete Montoliu en Palau de la Música dirigida por Ze Eduardo; ha colaborado tocando harmonium con la Orquesta de Cámara de Menorca y forma parte de la Orquesta Electrónica del Vallès (ooeev). Ha sido pianista titular de la Cantània 2014 “Rambla Llibertat” en el 25 aniversario de este importante proyecto educativo del Auditorio de Barcelona.

Ha compuesto e interpretado música para dos obras de teatro: la producción del Teatre Lliure “El curiós incident del gos a mitjanit” dirigida por Julio Manrique con un éxito arrollador de público y crítica en 2015; la adaptación de Ivan Andrade y Joan Taltavull de El Principito estrenada en Menorca en 2014.

Ha grabado diversos programas de música para la televisión catalana: (2 programas de “Jazz a l’Estudi” para TV3, “A prop”  para Canal 33, 3 “Escola de Ritmes” para BTV y varias apariciones en La 2) y para la televisión coreana. Ha grabado para el film Family Tour. Ha puesto música a diversos spots publicitarios como el de Manos Unidas 2013 y para la serie de televisión Xadom. Ha realizado colaboraciones con el Institut del Teatre en 2007 y varias giras del Circuït Ressons, Juventudes Musicales de Cataluña, Gira AIE en ruta 2015 y el Ciclo 1906 por territorio español.

Ha sido premiado en varios concursos de jazz: finalista en el Parmigiani Montreaux Jazz Piano solo Competition, Mejor Solista en Jazz Almería 2014; Primer Premio con su trío My Friend Marcko en el concurso Jazz Palma Comercial 2009); ganador del concurso Barcelona-Montjuic 2008 con Nuno Campos trío, y ganó concursos de música de cámara y de composición a nivel insular y balear entre 2003 y 2005. En 2007 recibió la beca Anna Riera siendo estudiante de la ESMUC.

 Ha recibido clases en seminarios y masterclasses de reconocidos músicos como Fred Hersch, Dave Kikosky, John Taylor, Wolfgang Hörlin, Aaron Goldberg, y actualmente es profesor en dos centros superiores de Barcelona: la Escuela Superior de Estudios Musicales (ESEM) del Taller de Músicos de Barcelona y del Conservatori Superior del Liceu. Ha sido profesor de seminarios en el X seminario de Jazz de Alhaurín de la Torre y en varias universidades de Bogotá.

 

MARCO MEZQUIDA currículum en català

CURRÍCULUM CATALÀ REDUÏT

Nascut el 1987 i llicenciat el 2009 a l’Escola Superior de Música de Catalunya (ESMUC), als seus 29 anys Mezquida s’ha convertit en un dels músics més valorats i sol·licitats del panorama jazzístic i les músiques improvisades a Espanya, com demostra la seva intensa i versàtil activitat concertística, discogràfica i creativa al costat de molts dels millors músics del país.

Elogiat per la seva versatilitat i el seu potent magnetisme musical, és un dels artistes més complets i expressius de la seva generació. Ha gravat més de 40 discos: 10 com a líder amb la seva pròpia música i 30 com a sideman en influents grups del panorama actual. Ha actuat en auditoris, clubs i festivals de 25 països, en 4 continents així com en alguns dels clubs de jazz més emblemàtics del món com el Blue Note de Nova York, SF Jazz de Sant Francesc, Unterfarht de Munic, Bimhuis d’Amsterdam, Porgy and Bess de Viena, Jamboree de Barcelona, BMC de Budapest, Cafè Central de Madrid i el Sometime de Tòquio. Ha compost música per a obres de teatre i gravat programes de televisió.

Una desena de premis (Altaveu 2015, premi Enderrock, 4 anys premiat Músic de l’Any per l’AMJM de Catalunya, etc.) jalonen la seva fulgurant carrera musical que combina amb la docència a l’Escola Superior d’Estudis Musicals i al Conservatori Superior del Liceu de Barcelona.

CURRÍCULUM EXTENS

Marco Mezquida neix a Menorca el 11 de març de 1987, als tres anys ja jugava amb teclatdets i bateries i als 7 anys comença els seus estudis musicals a Maó fins el 2005, on es forma en piano clàssic amb Isabel Fèlix, piano modern amb Suso González i orgue d’església amb Tomé Olives. Va obtenir la llicenciatura de piano jazz el 2009 a l’Escola Superior de Música de Catalunya (ESMUC), on va estudiar entre d’altres amb Albert Bover, Lluís Vidal, Agustí Fernández, Ramon Coll i Juan de la Rubia.

Als 29 anys Mezquida s’ha convertit en un dels músics més valorats i sol·licitats del panorama musical jazzístic i de les músiques improvisades a Espanya com demostra la seva intensa i versàtil activitat concertística, discogràfica i creativa al costat dels millors músics del país. És el pianista de moda, el més sol.licitat del panorama actual. Per la seva trajectòria ha rebut diversos reconeixement i premis: Premi Altaveu 2015, Premi Enderrock pel seu disc My Friend Marko, 4 anys premiat Músic de l’Any 2011, 2012, 2013 i 2015 per l’Associació de Músics de Jazz i Música Moderna de Catalunya, Finalista al Parmigiani Jazz piano Competition 2016 a Suïssa, 1r premi jazz Almeria 2014, 1r premi Palma Comercial 2009. Nominat menorquí de l’any en les darreres edicions, etc

Ha gravat més de 40 discos: 10 discos com a líder o colíder dels seus grups on potencia la faceta de compositor i improvisador (1 quartet, 4 trios, tres duos i dos discos de piano sol) i ha gravat uns 40 cds més com a sideman sent membre d’alguns dels grups més actius i influents de l’escena del jazz nacional amb els quals ha actuat en nombrosos auditoris, sales i clubs en Festivals Internacionals de Jazz d’EUA al Japó en més de 25 països en 4 continents i en clubs emblemàtics com el Blue Note de Nova York, el SF Jazz de San Francisco, l’A Trane de Berlín, Unterfarht de Munic, Bimhuis d’Amsterdam, Porgy and Bess de Viena, BMC de Budapest, JKF de Sant Petersburg, Sometime de Tokyo i és un habitual del Jamboree de Barcelona, on hi ha realitzat ja més de 100 concerts dobles. 

Paral.lelament a la seva vesant creativa i concertística liderant els seu propis grups (trios, quartet, duos, solos) aquests són alguns dels grups dels que Mezquida forma part: Giulia Valle Group, Marc Miralta 4t, Raynald Colom 4t, MAP (Mezquida/Aurignac /Prats), Julián Sánchez 4t, Albert Cirera i Tres Tambors,, Joan Vidal Sextet, Gonzalo del Val trio, David Mengual, Chicuelo & Mezquida, Michael Olivera group, Guillermo Mcgill quintet, Gabriel Amargant 5t, Marcel·lí Bayer 4t, Pablo Selnik i Mezquida, Celeste i Mezquida… i ha actuat i col·laborat al costat d’importants músics del mon del jazz, la improvisació lliure, la cançó, el flamenc i tango i música clàssica, ballarins. Alguns noms són els cantants Alfonso de Vilallonga, Celeste Alías, Carme Canela, Sílvia Pérez Cruz, Fernando Rios Palacio, Ginesa Ortega; grans músics de jazz com Lee Konitz, Masa Kamaguchi, Perico Sambeat, Gorka Benítez, Jorge Rossy, Javier Colina, Bill Mchenry; guitarristes flamencs com Chicuelo, ballarins com Sol Picó, Laia Molins, Joan Taltavull, Juan de Juan,  i un llarg etcètera,

Ha estat pianista solista tocant jazz o clàssic al costat de diverses orquestres i big bands, orquesta de cobla, orquesta de lliure improvisació i orquestes electròniques dirigides per Salvador Brotons o J.A Amargós o Marius Mcguinness entre d’altres. Al 2016 ha rebut l’encàrrec de l’Auditori de Barcelona de revisitar Ravel amb el seu nou Trio Ravel. 

Mezquida realitza habitualment concerts a piano sol per tot el país i per Europa a piano sol amb els que ha seduït de manera especial públic i crítica en importants teatres i auditoris arreu. Ha enregistrat dos discos piano sol: “L’hora fèrtil” (Whataboutmusic 2013) i “Live in Terrassa” (Underpool 2015) i prepara dos més per aquest final d’any: el seu directe a piano sol al Palau de la Música Catalana, i el disc d’estudi “Amateur”

Ha gravat diversos programes de música per a la televisió catalana i la coreana, com Jazz a l’Estudi o A prop. Ha composat música per a teatre, com l’exitosa producció del Teatre Lliure “El curiós incident del gos a mitjanit” dirigida per Julio Manrique el 2015 o la preciosa adaptació d’El petit príncep fets per Ivan Andrade i Joan Taltavull estrenada a Líthica de Ciutadella de Menorca el 2014.

Ha rebut classes en seminaris i masterclassesde reconeguts músics com Fred Hersch, Agustí Fernández, Dave Kikosky, John Taylor i Wolfgang Hörlin, Aaron Goldberg, i compagina l’activitat concertística amb la docència: actualment és professor de l’Escola Superior d’Estudis Musicals (ESEM) del Taller de Músics de Barcelona i del Conservatori Superior del Liceu.

 

  MARCO MEZQUIDA English BIO

Marco Mezquida was born on the island of Menorca in 1987, he begins his studies at the age of eight, graduates in 2009 from the School of Music of Catalonia (ESMUC), where he studied jazz improvisation, classical and contemporary music with Albert Bover, Lluís Vidal, Agustí Fernández, Coll and Juan Ramon de la Rubia. Appreciating his work Mezquida has been awarded 4 times as ‘Musician of the Year’ 2011, 2012, 2013 and 2015 by the Association of Jazz and Modern Music of Catalonia. He has been awared with other prixes.

Settled in Barcelona, at the age of 28 Mezquida is one of the most active pianists in the Spanish jazz scene. He has recorded 40 cd’s (30 as a sideman and 10 more as a leader of his own groups). He has performed in over 20 countries in 4 continents being a member of some of the most active and influential national groups, for example Marc Miralta Quartet, Perico Sambeat quartet, Giulia Valle Group, Raynald Colom Quartet, Albert Cirera Quartet, Herb Robertson, Omar Tamez, Miguel Fernandez Quartet, Celeste-Mezquida Duo , Pablo Selnik / Mezquida Duo, Carme Canela, Victor de Diego, Masa Kamaguchi, Gorka Benitez, Rafa Lechowsky …

He has played in several European International Jazz Festivals (Montreal, Vancouver, San Francisco, Madrid, Vitoria, Vilnius, Vienne, London, Cannes, Brussels, Dusseldorf, Barcelona, Reus, Menorca, Terrassa, Madrid, Grenoble, Seoul, Orleans, Vic, Granollers, Xabia, Korea, San Javier in Murcia …) and has performed in renowned jazz clubs all around the world as the Blue Note in New York, SF Jazz in San Francisco, A Trane Berlin, Munich Unterfarht,  Bimhuis in Amsterdam, Porgy and Bess in Vienna, St. Petersburg JKF, the Blue Train from Osaka and performes regularly at the Jamboree in Barcelona. He played with various orchestras/Big Bands conducted by Salvador Brotons, Joan Albert Amargós or David Mengual. He has recorded several music programs for the Catalan television.

He has been touring a lot with his own trio and with his special solo piano concerts mixing all his great influences from classical, contemporary, jazz and popular music. He has played solo concerts in Switzerland, Belgium, Germany and in Spain, playing alone at the beautiful Palau de la Música in Barcelona.

He has been taught in seminars and masterclasses by famous musicians such as Fred Hersch, Agustí Fernández, Dave Kikosky, John Taylor and Aaron Goldberg, He’s Professor of the High School of Music in Barcelona and at Liceu Conservatoire.

——————————————————

marco mezquida jamboree 2013

 

MARCO MEZQUIDA currículum breve CASTELLANO

Marco Mezquida nace en Menorca en 1987, empieza sus estudios  musicales en Mahón a los 7 años y hasta 2005 se forma en piano clásico con Isabel Félix, piano moderno con Suso González y órgano con Tomé Olives. Obtuvo la licenciatura de piano jazz en 2009 en la Escuela Superior de Música de Cataluña (ESMUC), donde estudió entre otros con Albert Bover, Lluís Vidal, Agustí Fernández, Ramon Coll y Juan de la Rubia.

A sus 28 años Mezquida se ha convertido en uno de los músicos más valorados y solicitados del panorama jazzístico español como demuestra su intensa y versátil actividad concertística y creativa junto a los mejores músicos del país. Ha grabado más de 40 discos: 10 discos como líder o co-líder de sus grupos (1 cuarteto, dos tríos, tres dúos y dos discos de piano solo) y unos 30 cds más como sideman siendo miembro de algunos de los grupos más activos e influyentes de la escena del jazz y la improvisación nacional como Giulia Valle Group, Marc Miralta 4t, Raynald Colom 4t, Julián Sánchez, Albert Cirera, Guillermo Mcguill. Gabriel Amargant, Marcel.lí Bayer, Pablo Selnik… y ha actuado y colaborado junto a importantes músicos, bailares y cantantes como Carme Canela, Lee Konitz, Gorka Benítez, Felix Rossy,  Bill Mchenry, Sílvia Pérez Cruz, Juan de Juan, Ginesa Ortega, y un largo etcétera con los que ha actuado en numerosos Festivales Internacionales de Jazz en más de 25 países en 4 continentes y en clubes emblemáticos como el Blue Note de Nueva York, el SF Jazz de San Francisco, el A Trane de Berlín, Unterfarht de Munich, Bimhuis de Amsterdam, Porgy and Bess de Viena,  JKF de San Petersburgo, el Blue Train de Osaka y es un habitual del Jamboree de Barcelona, en el que ha realizado ya más de 70 conciertos dobles.

Ha recibido el Premio Altavoz 2015, Premio Enderrock por su disco My Friend Marko, premiado 4 años Músico del Año 2011, 2012, 2013 y 2015 por la Asociación de Músicos de Jazz y Música Moderna de Cataluña, premio jazz Almería 2014, premio Palma comercial 2009…

Ha sido pianista solista tocando jazz o clásico junto a varias orquestas y big bands dirigidas por Salvador Brotons o J.A.Amargós. M. McGuinness entre otros. Ha grabado diversos programas de música para la televisión como Jazz a l’Estudi. Ha ganado varios concursos de jazz. Desde 2013 Mezquida ha realizado conciertos a piano solo por todo el país y Europa un formato con el que ha seducido de forma especial a público y crítica. Ha grabado dos discos piano solo: “La hora fértil” (Whataboutmusic 2013) y “Live in Terraza” (Underpool 2015) y prepara un tercero “Amateur” para este fin de año. Entre otros auditorios, Mezquida ha actuado en solitario en el Auditorio de la Pedrera de Barcelona, en el Teatro Principal de Maó y en la sala grande del Palau de la Música Catalana, en el Festival de Piano de Praga. 

Ha compuesto e interpretado música para obras de teatro, como la exitosa producción del Teatre Lliure “El curioso incidente del perro a medianoche” dirigida por Julio Manrique en 2015 o la adaptación de Ivan Andrade y Joan Taltavull de El principito estrenada en Líthica de Ciutadella de Menorca en 2014. Ha colaborado con el Instituto del Teatro desde 2007. Ha recibido encargos del Auditorio de Barcelona para revisitar la música de Maurice Ravel con su nuevo Trío Ravel.

Ha recibido clases en seminarios y masterclasses de reconocidos músicos como Fred Hersch, Agustí Fernández, Dave Kikosky, John Taylor y Wolfgang Hörlin, Aaron Goldberg, y compagina su actividad concertísitca con la docencia: actualmente es profesor de la Escuela Superior de Estudios Musicales (ESEM) del Taller de Músicos de Barcelona y del Conservatorio Superior del Liceu. ha sido profesor en el X Seminario de Alhaurin de la Torre.

marco amapola


Un comentario en “Currículum

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s